inicio
Sábado, 18 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

BMW X5/X6 Serie M


La marca alemana BMW ha aprovechado el Salón de Nueva York para presentar en sociedad sus últimos lanzamientos en el mundo del todocamino. Se trata de las versiones “M” de sus modelos X5 y X6. Dos vehículos con enfoque muy diferente por su filosofía de utilización, pero en esta ocasión unidos por la deportividad más extrema que asegura dicha sigla “M”.

El motor de estas nuevas versiones es el mismo V8 de gasolina que equipa al X50i con 4,4 litros de cilindrada, pero que gracias al empleo de dos turbocompresores ve aumentada su potencia desde los 407 CV hasta los 555 que se han anunciado para el nuevo vehículo.

El conductor tendrá la opción de una conducción más tranquila con el modo normal o una posición “M” en la que todo se ajusta a una conducción deportiva extrema. Así, tanto el tacto del acelerador como el manejo del cambio o el uso de los sistemas de ayuda a la conducción se ajustan dejando a su conductor más posibilidades de conducir.

Sólo un pequeño adelanto sobre sus prestaciones: el marcador de velocidad del nuevo X6M marca 300 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa por debajo de los 5 segundos. Un buen registro para un coche de casi 5 metros de longitud y más de 2.200 kg de peso en vacío.
Después del verano llegará la máxima deportividad al segmento todocamino con dos modelos muy diferentes: el X6 con cuatro plazas o el X5, algo más familiar y siete asientos. Pero ojo, son vehículos todocamino de carretera.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.