inicio
Martes, 23 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actividades 4x4

Aventura solidaria de Brunete a Nouadhibou


La peculiar andanza solidaria partirá de la localidad de Brunete (Madrid), desde donde tomarán rumbo hacia territorio africano el próximo 31 de julio, recorriendo una ruta de más de 4.500 km hasta Nouadhibou (Mauritania), en sólo 11 jornadas. La víspera al atardecer, acudirán a la Plaza Mayor de Brunete los participantes del Mauritania Rally 2010, donde se comprobarán sus identificaciones, controles técnicos de los automóviles y reparto del rutómetro; acto seguido comenzará un extraordinario festejo para despedir a nuestros aventureros.

Idea de Auto Rescate 4x4, esta carrera unánime se realiza sin protección en ruta (el aventurero asume toda la responsabilidad) y es obligatorio viajar en un vehículo mayor de una década, que posteriormente se cederá en meta, para con el dinero de su venta, poder contribuir al propósito de orfelinato y escuela taller que Amigos x África, junto a la ONG local NAD, ha construido en Nouadhibou (lo recibido en el Mauritania Rally 2009 ha favorecido el mantenimiento, la alimentación y a la construcción de su segunda planta).

Alfonso Díaz, director del rally, ya ha revelado los dos controles forzosos: en las alucinantes dunas de Merzouga, el 4 de agosto; y en Essaouira, llamada “la perla del Atlántico”, el 7 de agosto. El Mauritania Rally 2010 incorpora diversas sorpresas, con tramos variables algo más enrevesados para auténticos valientes. Agua, monte y arena repiten ambiente en este reto pensado para trotamundos noveles pero apasionados, con disposición de empatizar con las personas, independientemente de su idioma  y disfrutar de los fascinantes paisajes.

Todos los detalles sobre esta apasionante aventura y los formularios de inscripción para cada categoría en www.rallymauritania.com.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.