inicio
Miércoles, 28 de junio 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Audi Q5


Los propietarios de Q5 que quieran dotar a su vehículo de un aspecto más offroad, más dinámico y deportivo, ya pueden hacerlo gracias a una nueva línea de accesorios originales destinados a tal efecto.

Se trata de un conjunto de complementos entre los cuales destaca, a simple vista, el faldón difusor frontal y un faldón trasero, ambos realizados en acero inoxidable con la incorporación de un protector de bajos. A estos, se les pueden sumar de forma conjunta o individualmente, los embellecedores cromados de escape, unas molduras protectoras inferiores de puerta, estriberas de acero inoxidable, molduras protectoras de los pasos de rueda y molduras frontales de protección a derecha e izquierda que evitan mayores daños durante las maniobras de aparcamiento.

Especialmente destacable es la posibilidad de incorporar seis nuevos diseños y tipos de llantas de aluminio, y de tornillos antirrobo para protegerlas.
Otros accesorios destinados, en este caso, al transporte de enseres, son las barras portaequipajes de techo en aluminio anodinado, que pueden soportar unas exclusivas cajas portaequipajes, también en aluminio, o baúles de diferentes dimensiones que se pueden abrir por las dos partes y que además del equipaje, permiten transportar esquís o snowboards.

Para los amantes de la aventura, el Q5 puede incorporar un porta-kayac, un porta-esquís y porta-snowboards con capacidad de hasta seis pares de esquís o cuatro snowboards (con un dispositivo de remolque orientable eléctricamente), ó 3 tipos diferentes de portabicicletas: de techo, trasero o interior.

Por otra parte, en lo que afecta al sonido y comunicación, Audi pone a disposición de los clientes del Q5 un receptor bluetooth que permite manejar desde el vehículo dispositivos de iPod, MP3, etc, sin necesidad de cables y en combinación con su Audi Music Interface.
También se ha tenido en cuenta la seguridad y el confort de los más pequeños con los sistemas de retención infantil para todas las edades. Para finalizar, en el compartimento de carga se puede recurrir a unas rejillas de separación para evitar que las mascotas accedan al interior del vehículo o que cualquier objeto pueda invadir el área de los ocupantes.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.