inicio
Miércoles, 18 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Audi A4 Allroad


El nuevo Audi se presentará en Ginebra. Audi está logrando con los vehículos todocamino un éxito de ventas importante.

Si el Allroad ya lo fue en su primera generación, con la llegada del Q7 y más tarde del Q5, la marca de los cuatro aros está rentabilizando rápidamente sus inversiones en el mundo del todocamino.

Ahora en Ginebra le llega el turno a un nuevo Allroad de dimensiones algo más contenidas, quizá por el aquel de la crisis. Si el actual Allroad que se mantiene a la venta está basado en el A6, esta nueva hermano de la gama todocamino de Audi emplea la plataforma del A4 en su versión Variant. Por supuesto, la tracción integral permanente Quattro está en la cita, lo mismo que la suspensión de mayor altura, lo que le convierte en un verdadero todocamino.

Por lo que se refiere a sus motores, hereda la oferta del nuevo Q5 con dos versiones de gasóleo con 170 y 240 CV, respectivamente, del 2.0 TDi y del 3,.0 TDi, mientras que en gasolina, al menos por el momento, sólo se ofrecerá la versión 2.0 TFSi con una potencia de 211 CV. Un motor de alto rendimiento, que consigue unas cifras de consumo muy buenas gracias a su baja cilindrada. Con este último propulsor la velocidad punta del nuevo A4 Allroad alcanza los 230 km/h.

En cuanto a las cajas de cambios, mientras que el 2.0 TDi ofrece como acceso a la gama una caja manual de seis relaciones, los otros dos modelos cuentan de serie con la caja de cambios S-tronic de 7 marchas que proporciona la dualidad entre un cambio automático cómodo o uno manual sin necesidad de accionar el embrague.

El vehículo tiene una carrocería más alta, pero no dispone de suspensión neumática de altura regulable como su hermano mayor, el A6 Allroad.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.