inicio
Miércoles, 24 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actividades 4x4

Atar Expeditions amplia su oferta de aventura


Además de preciosos viajes en 4x4 por Marruecos, también organizan estupendas rutas en bicicleta o de trekking por diferentes lugares de este bonito país.

Para las vacaciones estivales, Jota, de Atar Expeditions, ha organizado un viaje por Marruecos junto con el club Kwang 4x4. Esta ruta 4x4 por las preciosas montañas del gran Atlas discurrirá por pistas a más de dos mil metros de altura que cruzan grandes bosques de cedros, huyendo de los calores de la época, y parando en varios lagos para bañarse en las aguas súper refrescantes. Este viaje se realizará del 17 al 25 de julio y repetirá del 14 al 22 de agosto.

Además de estos tradicionales recorridos por Marruecos en 4x4, este año amplían su oferta con las rutas de trekking que han preparado y que suben a los picos más altos de todo Marruecos. Son recorridos que se realizan con mulas, pues no pueden acceder los vehículos 4x4 y con paisajes de una belleza tremenda. La gente que ya los ha probado ha vuelto encantada. Los recorridos son de 8  ó 9 días y hay tres itinerarios:

- Trekk M´Agouml que recorre el Atlas y atraviesa la gran región de las montañas del M´agoum en las cercanías de Azilal.
- Trekk El Saghro, entre el Atlas y el desierto, es una cadena montañosa de origen volcánico con picos en formas de agujas o mesetas en sus cumbres.
- Trekk en la región del Oukameiden, muy cerca de Marrakech, donde se podrán disfrutar de paisajes realmente hermosos mientras se realiza la excursión.

Los precios varían según el recorrido y el número de participantes, oscilando entre 360 euros por persona para grupos de más de 10 componentes, hasta 780 por persona para grupos reducidos de 2 a 3 personas, y son ideales para realizar en la primavera y el verano.
Y para completar su propuesta, también organizan estupendas rutas en bicicleta por diferentes lugares de ese bonito país. Tienen 5 recorridos que se realizarán hasta diciembre según el calendario establecido, pero que se pueden modificar en función de vuestros gustos y realizarlos en otras fechas que os interesen más. Los precios también oscilan, según la ruta y número de asistentes, entre los 390 euros para grupos de más de 10 personas y los 800 euros para grupos de 2 a 4 personas.

Julio del 3 al 10. Ruta 3. Del Atlas al Draa
Agosto del 7 al 14 y del 16 al 23. Ruta 5. Atlas oriental
Septiembre del 11 al 18. Ruta 4. Del Ayachi a Merzouga
Octubre del 9 al 16. Ruta 3. Del Atlas al Draa
Noviembre del 31 de octubre al 7. Ruta 4. Del Ayachi a Merzouga
Diciembre del 4 al 11 y del 26 al 2 de enero. Ruta 1. Desierto pista prohibida

Más información:

Tel: 0034686762281 – 00212610467890
E-mail: jota@atarexpeditions.com
Web: www.atarexpeditions.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.