inicio
Domingo, 28 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Actividades 4x4

Apertura de inscripciones para la tercera edición del Panda Raid


Panda Raid es una prueba deportiva al más puro estilo Dakar, con salida en Madrid el raid se desarrolla sobre el país Marruecos durante 8 días, donde los participantes tendrán un objetivo común, completar todas  las etapas hasta llegar  a la costa  de Essaouria, donde se realizara la última etapa sobre las playas de la costa atlántica.
 
El único requisito de este evento es que debe realizarse  a bordo de un Panda (incluido Seat Marbella y Fiat Panda 4x4) uno de los pocos vehículos polivalentes y económicos, de mecánica sencilla, que aúna la originalidad de una época y su capacidad para circular fuera del asfalto. El Panda y Marruecos forman el engranaje idóneo para unos participantes con ganas de descubrir y  ponerse a prueba sin permitir que sea una aventura inaccesible.
 
En la página web de Panda Raid podemos encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de esta prueba, para la que no se necesitan grandes conocimientos de conducción ni mecánica con la finalidad  de introducir al mayor numero de personas posible una disciplina tan excitante como son los raids. Además, aprovechando la ruta, los participantes repartirán 15 kilos de material  escolar por equipo en algunas de las aldeas más necesitadas del sur marroquí, colaborando así con el desarrollo escolar en el sur de Marruecos.
 
La edición del 2011 se llevara a cabo entre los días 4 al 12 de marzo,  los diferentes equipos pueden inscribirse hasta el 31 de enero, además, los estudiantes menores de 27 años podrán recibir una ayuda de 150€, además de otras facilidades de pago.
 
El objetivo de publicar la nota de actualidad 6 meses antes de la  celebración de Panda Raid  es,  principalmente informar  con un plazo  suficiente  para  que futuros participantes tengan tiempo de  plantearse formar  parte de una experiencia  fuera de lo común, comprar el vehículo y prepararlo,  buscar fondos para la realización, etc.
 
La organización ya esta trabajando duro en el recorrido de la próxima edición que aunque es secreto, podemos desvelar que habrá 1 etapa por el norte de Marruecos llena de sorpresas, 2 etapas por  los diferentes atlas, 4 etapas por los desiertos del sur y como no la ultima etapa por las playas de Essaouira, además de nuevas pruebas especiales mas selectivas para los participantes. Desde la organización estamos convencidos que el recorrido de esta nueva edición no dejara a nadie indiferente.

Fechas: 4 al 12 de marzo de 2011
Evento: Panda Raid – 3ª Edición
Recorrido: Madrid - Essaouria
Más información:  www.pandaraid.com - Tel. 666 74 77 35

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.