inicio
Sábado, 18 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Altea Freetrack


Dentro de la remodelación de toda la gama de los Seat León y Altea, también le ha tocado el turno a la versión más campera, el Freetrack. En su estética hay pequeños cambios exteriores e interiores, pero lo que no se ha modificado es su plataforma, basada en la versión de carrocería larga del Altea.

Los cambios más importantes están en su gama de motores. Mientras que la versión de acceso se mantiene con el propulsor TDi de inyector-bomba de 140 CV, los otros dos motores disponibles son nuevos. Por un lado se incorpora el 2.0 TDi con common-rail y una potencia de 170 CV, mientras que en gasolina se ofrece como único motor el 2.0 TSi. En este caso se trata de la versión más potente de la gama Freetrack, con 211 CV.

En cuanto a sistemas de tracción, la versión básica se puede adquirir con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Por su parte, tanto el TDi de 170 CV como el TSi de 211 CV sólo se ofrecen con la tracción 4x4. En lo referente a cajas de cambio, todos los diésel están disponibles con el cambio manual de seis relaciones y para el TSi sólo se ofrece el eficaz DSG de seis marchas. Con este motor su conducción por pistas es una delicia como hemos podido comprobar en una primera toma de contacto con esta versión.

Un dato importante son sus precios, que oscilan entre los 23.250 euros de la versión básica del TDi con tracción delantera y los 27.010 euros del TSi más completo que incluye el DSG.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.