inicio
Miércoles, 20 de septiembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

AlerteGPS G220


El gran avisador de radares de pequeñas dimensiones

 

La gama de productos AlerteGPS, dispositivos de avisadores de radares y zonas de riesgo, acaba de presentar el último miembro de la familia. El avisador de radares AlerteGPS G220 llega al mercado español con un toque de sofisticación. De pequeñas dimensiones y con pantalla en color, incluye toda la tecnología al servicio del conductor.

Efectivamente, la gran fuerza de AlerteGPS G220 reside en su pantalla de color de 2 pulgadas, similar a la de un teléfono. Posee una pantalla OLED de 160 x 128 píxeles que aprovecha una paleta de 262.000 colores.

El dispositivo dispone de pantalla en color y con funcionalidades adaptadas al conductor.
Por su tamaño y precio, se convierte en un perfecto copiloto.

El nuevo dispositivo, 100% legal, tiene una fácil navegación gracias al joystick multidireccional y posee un interfaz de uso muy sencillo de gestionar por lo que el conductor puede visualizar numerosas informaciones imprescindibles. Con un sistema de alertas vocales, AlerteGPS G220 indica la posición de los radares, la velocidad real del vehículo así como el tipo de alerta. También integra una función de limitador de velocidad y permite guardar los puntos personales del conductor.

Como funcionalidad avanzada y diferenciadora a otros avisadores de radar, AlerteGPS G220 permite al conductor sustituir la alerta por tiempo en lugar de por distancia. Así, si el conductor lo desea, puede elegir que la alerta le sea indicada en minutos en lugar de en metros hasta llegar al radar indicado.

Además, el avisador de radares AlerteGPS G220 es de fácil instalación ya que se conecta directamente al mechero y no requiere de ninguna manipulación particular para su encendido.

Finalmente, utiliza la base de radares ALERTEGPS, reconocida por la prensa especializada, como la más reactiva del mercado y sus actualizaciones son gratuitas e ilimitadas en el sitio AlerteGPS.com.

El nuevo dispositivo ya está en el mercado y su precio es de 139 euros.

Más información, características y donde comprar: www.alertegps.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.