inicio
Domingo, 28 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

Accesorios Terrain Tamer en España


A partir del próximo mes de mayo la empresa Outback Import incorpora la distribución exclusiva de la marca australiana Terrain Tamer, líder en la distribución de recambios para 4x4. La empresa australiana basa su trabajo en los recambios para específicos para Toyota y Nissan.

El distribuidor de accesorios para el todoterreno Outback Import incorpora a su catálogo y en exclusiva para España la distribución de la marca Terrain Tamer. Desde 1969 la empresa australiana Terrain Tamer (“domador del terreno” en español) ha basado su calidad en el diseño y la investigación en profundidad de todos sus productos. Cada nuevo producto lanzado al mercado por Terrain Tamer cuenta con un examen riguroso de su funcionalidad llevado a cabo por sus expertos en off road, quienes lo prueban en las condiciones más extremas del “Outback australiano”. Gracias a la experiencia adquirida por sus profesionales y expertos de compras en el sector del 4x4, la marca Terrain Tamer se ha convertido en un símbolo de confianza y calidad de sus productos.

Outback Import dispondrá de un almacén propio que facilitará los envíos de piezas Terrain Tamer de forma instantánea a cualquier lugar del país. En su almacén se pueden encontrar piezas para transfer, cambio, motor, refrigeración, frenos, embrague, diferencial, ejes, dirección y suspensión. Outback Import trabaja en la búsqueda constante de materiales de primera calidad, gracias a esto la empresa se ha convertido en uno de los importadores y distribuidores de las más prestigiosas marcas australianas de accesorios para 4x4, sumando más de dieciséis firmas de proveedores.

Puedes encontrar toda la información de los recambios Terrain Tamer y de todo el catálogo de Outback Import en www.outback-import.es, www.terraintamer.com ó llamando al 972 47 80 38.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.