inicio
Domingo, 20 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo

AUDI CROSS COUPÉ QUATTRO


La saga Q crecerá en oferta

En el Salón del Automóvil de Shanghai, Audi ha presentado el prototipo Cross Coupé quattro. La firma germana habla de un compacto deportivo premium con la habitabilidad y versatilidad de un SUV de cuatro plazas. La apariencia apunta impresionantes cualidades dinámicas en cualquier terreno. Equipa llantas de 20", incluye techo plegable de tela y tanto la apertura como el cierre de puertas se efectúa eléctricamente.

Equipa un poderoso motor TDI de 4 cilindros en línea con filtro de partículas, montado en posición transversal y dotado de inyección directa por common-rail y piezo inyectores, completamente nuevo. Con una potencia de 204 CV y 400 Nm de par máximo. Se conforma con un consumo medio de 5,9 litros/100 km.

El sistema de tracción total quattro con embrague Haldex asegura la precisa distribución de la tracción con arreglo a las condiciones de adherencia. La deportiva caja de cambios Audi S tronic de embrague dual ejecuta los cambios de marcha en milisegundos.

Los trenes rodantes, con un esquema de columnas McPherson delante y un eje trasero de cuatro brazos, auguran un comportamiento ágil y dinámico. El conductor cuenta con una gran cantidad de ayudas a la conducción. El sistema "Audi drive select" aporta la posibilidad de preseleccionar tres configuraciones diferentes en cuanto a motor, caja de cambios, dirección y amortiguación adaptativa. Además del modo estándar, denominado "dynamic", y el modo "sport", cuenta también con el programa "efficiency". Con éste, la gestión electrónica del motor y la de la caja de cambios se modifican para dar lugar a un estilo de conducción particularmente económico. Otra de las novedades es el panel de control MMI, que se maneja a través de una pantalla táctil.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.