inicio
Miércoles, 16 de agosto 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Viajes de Aventura | Aventura 4x4 | Preparar para imprimir Enviar por correo

8º RAID FEMENINO TOYOTA: PRUEBAS DE SELECCIÓN


Relacionados
Enlaces
Descargas
Raid femenino (197 Kb)
Mucho por vivir

Cuando Toyota dice que quiere ir aún más allá se puede esperar cualquier tipo de sorpresa. Y si ya en ediciones anteriores se empezaron a incluir iniciativas de carácter medioambiental y social que todos recordamos como momentos entrañables, en esta ocasión se da otro importante paso adelante: el octavo Raid Femenino va a actuar como plataforma de divulgación para la prevención del cáncer de mama, resultado del compromiso de colaboración entre Toyota España y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Las veinte participantes de este Raid disfrutarán de cinco días de convivencia y aventura al volante del todocamino Toyota RAV4, recorriendo más de 1.000 kilómetros a lo largo de la geografía española y transmitiendo etapa a etapa un mensaje de esperanza que invita a una mayor concienciación sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama a la hora de combatirlo.

Para ello 200 aspirantes preseleccionadas tras superar un cuestionario de inscripción se sometieron a las clásicas pruebas teóricas y físicas que se celebraron los días 19 y 26 de mayo en Lérida y Madrid, en las que tuvieron que demostrar su habilidad, actitud, capacidad de trabajo en equipo, conocimientos sobre el vehículo, orientación, conducción, y como siempre, su espíritu de aventura. Aunque las pasadas lluvias prometían el consabido baño de barro de participantes y vehículos, la organización optó por nuevas pruebas de trabajo en equipo que permitieron valorar la capacidad de organizar, escuchar, proponer y dirigir de las examinadas, mimando, además, a los nuevos modelos RAV4 vestidos de rosa, color simbólico de la lucha contra el cáncer de mama y color del vestuario que utilizarán las chicas durante el raid. Como era de esperar el ambiente fue inmejorable y al final de la jornada ni siquiera el cansancio fue rival para a las ilusionadas competidoras. A continuación enumeramos las 20 finalistas seleccionadas. Nuestra felicitación para ellas y para todas las que contribuyeron con su ilusionado esfuerzo a hacer más grande esta bonita iniciativa. El recorrido a realizar, con unos objetivos marcados que llevarán a las chicas a vivir una experiencia inolvidable, será el siguiente:

19 de junio: Sevilla-Córdoba - Almadén
20 de junio: Almadén- Sierra de Gredos - Barco de Ávila
21 de junio: Barco de Ávila- Valladolid- Palencia- Cervera de Pisuerga
22 de junio: Cervera de Pisuerga - Picos de Europa- Asón
23 de junio: Asón- Bilbao- San Sebastián

Estaremos una vez más, en primera línea, para contaros todos los detalles de esta octava edición en el número de agosto de Autoaventura4x4.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Aventura 4x4"
Secciones
Aventura 4x4
Vuelta al mundo
Outback Experience
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.