inicio
Martes, 12 de diciembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

40 años de Jimny


El importador británico de Suzuki ha preparado una edición especial conmemorativa del Jimny para celebrar el 40 aniversario del lanzamiento de la primera generación del modelo, el LJ10 que fue presentado oficialmente en el año 1970.

Desde entonces, se han fabricado y vendido en más de 188 mercados de todo el mundo un total de 2,48 millones de unidades de un modelo que representa como ninguno la máxima movilidad en cualquier tipo de terreno. Sus dimensiones y su peso muy reducido le hacen un coche realmente imparable, sea cual sea el terreno por el que  se circule, y todo pese a su escasa complicidad mecánica.

El primer vehículo de la saga, el LJ10, incorporaba un pequeño motor de dos cilindros y 360 centímetros cúbicos, mientras que el actual, que se lanzó al mercado en el año 1998, incorpora un eficiente motor de 1.3 litros que proporciona 86 caballos.

Esta versión conmemorativa del 40 aniversario del emblemático modelo japonés, que también se ha fabricado en la planta de Linares durante muchos años, no está previsto que se comercialice en el mercado español.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.