inicio
Miércoles, 24 de mayo 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

2011 Año Internacional de los Bosques


El año 2011 ha sido declarado por la ONU Año Internacional del bosque. Con este motivo, todas las regiones Europeas han preparado un programa de celebraciones y actividades.

La Junta de Castilla y León dentro de su programa, ha organizado sus actividades, dedicando un día a cada colectivo que disfruta del bosque y defiende la naturaleza, y entre esos colectivos figuran los usuarios de vehículos a motor, incluidos los Todo Terreno. De esta manera la AUTT de acuerdo con la Junta de Castilla Y León y siguiendo en la habitual linea de colaboración ha decidido celebrar su X Asamblea General dentro de los actos a realizar por la celebración del "día del Vehículo a motor en el Año Internacional del Bosque 2011".

La celebración tendrá lugar en el Municipio Amigo de Medina del Campo (Valladolid), y tendrá numerosas actividades además de la propia asamblea que irán presentando y que a lo largo de todo el fin de semana (27, 28 y 29 de Mayo), incluirán seminarios, conferencias, charlas, rutas turísticas y enoturísticas, plantaciones de árboles y recogida de vertederos incontrolados en el campo.

Un equipo de voluntarios, de la AUTT, de Terranatur y de Medina del Campo, coordinados por Fernando Alfageme, ex-presidente y "directivo de honor" y Nacho Pinedo por parte de la directiva AUTT, están trabajando en la compleja organización de las celebraciones, que estamos seguros plantean un antes y un después en el sector.

Desde la AUTT irán ampliando esta inforamación.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.