inicio
Sábado, 18 de noviembre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Breves

10ª Sáhara Aventura y I Canarias Aventura


En un marco inmejorable - las instalaciones del Hotel Gloria Palace San Agustín - tuvo lugar el acto de presentación de dos importantes eventos para los aventureros canarios.

De la mano del Club Deportivo La Arrancada, se dio a conocer la I Canarias Aventura, que se celebrará los próximos días 10, 11 y 12 de octubre, donde los participantes, ayudados por un road book, mapas, su vehículo 4x4 y un GPS, tendrán que localizar una serie de waypoints, repartidos por casi toda la Isla de Gran Canaria.

Su presidente D. Francisco Serrano nos hizo saber que este evento es la primera vez que se realiza en Gran Canaria y que hasta la fecha hay inscritos 17 participantes. El plazo finaliza el 2 de octubre.

El centro neurálgico de la prueba estará en la Ciudad de Arucas, lugar donde tiene la sede social el Club Organizador. Se comenzará con las verificaciones de los vehículos participantes, estando habilitada una zona para pernoctar para quien lo desee. La salida tendrá lugar el Domingo 11 a partir de las 8:00 horas, finalizando la etapa aproximadamente a las 18:00 horas, se tendrán que realizar en este tiempo la búsqueda de los diferentes puntos repartidos por toda la Isla. Se finalizará con la correspondiente entrega de trofeos, que debido al lento proceso de verificación de los waypoints de cada participante, tedrá lugar el lunes día 12 en la Plaza de Arucas.

El C. D. La Arrancada agradecio a Autos la Frontera (Arucas), Diasan, Toyota Canarias, Parches y Ruedas, Hotel Gloria Palace San Agustín, Auteide, Magsogran, Bar Restaurante Hnos. Falcón, Audi Pymes, Cepsa y al M.I. Ayuntamiento de Arucas su colaboración en mayor o menor medida.

El acto continuó con la presentación Oficial y única que se realizará en España de la 10ª edición de la Sahara Aventura, de la mano de  Alberto Pascual, organizador de este evento en tierra Africana, el cual nos informó que le hacía mucha ilusión realizar su presentación oficial en Gran Canaria, ya que es uno de los lugares que más participantes desplaza a este evento. Confirmaba igualmente que se continua con las fechas de Diciembre para la celebración del mismo, compuesto por cinco etapas y, como novedad, este año se incluirá una prueba nocturna de algo más de dos horas de duración.

Alberto nos confirmó que se seguirá con el 25% de descuento en la inscripción para los equipos Canarios, para compensar en parte el incremento de costos en sus desplazamientos a la península. Además, concluyó con una sorpresa, su aportación a la "I Canarias Aventura", que se aplicará un descuento del 50% al equipo que se proclame ganador.

Al acto acudieron un gran despliegue de medios de prensa, aventureros, participantes en algunas ediciones de la Sahara Aventura, representante de las diferentes casas patrocinadoras y simpatizantes, la velada  concluyó con un coctel y unos aperitivos por gentileza del Hotel Gloria Palace.

Más información en: www.saharaaventura.com

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.