inicio
Lunes, 23 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

0,00 euros. Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo también.


235.325 lectores han disfrutado del suplemento digital de mayo, así lo avalan las estadísticas de Issuu, plataforma de distribución del suplemento. Parece que la idea que pusimos en marcha hace ya 10 meses al lanzar un Suplemento Digital con el que completar la información de la edición de papel de Auto Aventura 4x4 es todo un éxito. Ante estas cifras solo podemos  decir GRACIAS, muchas gracias por seguirnos todos los meses en este soporte tan original. Es muy gratificante para todos los que estamos integrados en este proyecto.

Este mes como novedad encontrareis dos versiones:

- Una, la de siempre a través de la plataforma ISSUU que este mes lleva mejoras en los enlaces. Además, ya podéis descargarlo y leerlo en vuestro Smartphone, PDA o IPhone  a través de la aplicación que desde la url http://m.issuu.com está disponible. Accesible desde la página de inicio del portal.

- La otra versión es multimedia. Montado sobre nuestra propia plataforma que permite la interactividad con los contenidos. Accesible desde el siguiente enlace "Suplemento Digital Junio 2010"

     
Versión PDF de ISSUU
 
Versión Multimedia
     
 

Aunque estamos muy satisfechos con estas cifras, lo que nos hemos propuesto es seguir creciendo en los próximos meses y para ello hemos preparado nuevos reportajes como una toma de contacto con el Mitsubishi ASX, una prueba del Audi A4 Allroad en su versión de 170 caballos y también una comparativa entre dos modelos que están de moda, el Hyundai ix35 y el Nissan Qashqai. Como no podía faltar el retro en nuestro suplemento, incluimos también una información sobre la concentración de Santana Ligero y el muy interesante II Trofeo de Orientación organizado por Sahara Aventura en el Valle del Baztan. Por cierto, no os perdáis la nueva publi-interactiva del Volkswagen Touareg.

Esperamos que con estos contenidos sigáis siendo fieles a vuestra cita en internet con nosotros.

Auto Aventura 4x4

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.