inicio
Viernes, 20 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Škoda será el vehículo oficial de la Vuelta a España 2011


La marca checa suma a su tradicional patrocinio del Tour de Francia y del Giro de Italia la tercera gran ronda ciclista por etapas: la Vuelta Ciclista a España. En la edición de 2011, que se disputará del 20 de agosto al 11 de septiembre, Škoda será el Vehículo Oficial de la competición, con la cesión de 80 vehículos a la organización.

Škoda y Unipublic han firmado el acuerdo de patrocino por el que la marca checa se convierte en el Vehículo Oficial de la Vuelta a España 2001. El acto de presentación del acuerdo ha contado con la presencia de ex ciclistas profesionales de la talla de Pedro Delgado, Fernando Escartín o José Luis Laguia, y de directivos de equipos como Miguel Madariaga de Euskaltel Euskadi, Antonio Cabello del Andalucía CajaGranada o Mikel Azaparren del CajaRural.

La 66ª edición de la Vuelta Ciclista a España partirá el 20 de agosto desde Benidorm y concluirá el 11 de septiembre en el Paseo de la Castellana en Madrid. A lo largo de 21 etapas, los participantes recorrerán cerca de 3.300 kilómetros, subiendo a puertos de gran dificultad como Sierra Nevada, en Andalucía, el Alto de la Farrapona, el pico más alto de Asturias, o el Angliru, el puerto más duro de la prueba con desniveles de hasta el 23,5%. Además la edición de 2011 estará marcada por su regreso al País Vasco, donde se disputarán dos etapas tras 33 años de ausencia.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.