inicio
Lunes, 23 de octubre 2017
Entrar a tu zona privada
Lo olvidé Recordarme
Portada Secciones Ecológicos Edición Digital Clubes y Actividades Mercado de ocasión Tienda 4x4 Galería de fotos Vídeos
Estas En: Secciones | Noticias | Preparar para imprimir Enviar por correo
Noticias

Škoda presentó el prototipo Fabia RS 2000 para la 30 edición del tradicional encuentro de GTI


El Encuentro atrajo un año más a los fans de los vehículos deportivos de toda Europa. Škoda estuvo una vez más en el centro de la acción con la exhibición del Fabia RS 2000, con un diseño preparado especialmente para este aniversario, el vehículo de rallies Fabia Super 2000, el deportivo Fabia RS y el polifacético Fabia Monte Carlo.

El prototipo Fabia RS 2000 ha sido desarrollado y fabricado específicamente para el GTI Wörthersee. Diseñado a partir del modelo de rallyes Fabia Super 2000, los diseñadores de la marca checa del Grupo Volkswagen han creado un deportivo con un único objetivo: el dinamismo y el placer de la conducción. Basado en el vehículo de rallyes de ŠKODA Motorsport, el Fabia RS 2000 ofrece espacio de sobras para cuatro ocupantes. Además del espectacular diseño de este descapotbale, el parabrisas marcadamente inclinado ofrece un constante suministro de aire fresco y la sensación de unificarse con la naturaleza.

Además de los vehículos expuestos, el stand de ŠKODA, de 600 m2 de superfície, será elpunto de encuentro para numerosas actividades para los visitantes. Los fans del automovilismo tendrán la oportunidad de participar en un simulador de rally, experimentar una caída libre y competir con vehículos teledirigidos.

Comparte este contenido en:

Buscar en "Noticias"
Ofertas Tienda
Secciones
Noticias
Edición Digital
Libros Digitales
Revista Base 4x4
Ecológicos
Clubes y Actividades
Guía de Clubes
Actividades a largo plazo
Relatos de Clubes
Dar de alta un Club
Conócenos
Datos de Contacto
A tener en cuenta
RSS
Protección de datos
Política de cookies
2008 - Todos los derechos reservados.